Playball
Luego de ser suspendido por consumo de esteroides, Alex Durán, uno de los novatos más valiosos de las grandes ligas de béisbol, regresa a su país sin ninguna otra esperanza que la de ser recibido por un equipo que lleva una lista de fracasos.