Playtime
Cuando tiene que contactar a un funcionario de EE. UU. en la capital francesa, Monsieur Hulot queda perplejo ante la complejidad de un París lleno de artefactos donde se pierde en el laberinto de la arquitectura moderna y vagabundea con unos turistas estadounidenses y causando un gran caos.