P!nk: Fearless
Pink es una potencia de la música pop y rock. Aunque inicialmente se la consideró como un artista más entre los grupos de pop adolescente de finales de los años 90, desde entonces ha definido su propio género y ha consolidado su lugar como una artista destacada entre el resto.