Poder y Belleza: Judith Exner
En esta adaptación cinematográfica de la memoria infame, Natasha Henstridge interpreta a Judith Exner, la mujer estadounidense afiliada a la mafia que, según se dice, es la amante del presidente estadounidense John F. Kennedy.