Popeye
El legendario y querido marinero de los siete mares, armado con un yunque, cobra vida mágicamente en este encantador musical, protagonizado por Robin Williams como Popeye. Quien se enfrenta a todos los desafíos con la filosofía inquebrantable: “Popeye, el marino soy, y nadie me gana comiendo espinacas”.