Presagio
Un joven escritor despierta de un extraño sueño que le anticipa la muerte de su esposa y su hijo en un misterioso accidente en la ruta. Se intenta refugiarse en la escritura, comenzando una nueva obra literaria que se volverá su verdadera pesadilla.