Priory - A Front Row Encounter
'A Front Row Encounter' ofrece la experiencia total de estar en primera fila. Disfruta de detalles instrumentales imposibles de ver desde el fondo, mientras las voces claras dominan el Empire Control Room en Austin, TX.