Procesando a Casey Anthony
En diciembre de 2008, el cuerpo sin vida de Caylee Anthony, de dos años de edad, es encontrado en un bosque, y por ello se acusa a su madre. El filme cuenta la perspectiva del fiscal de Florida Jeff Ashton. Este fue un juicio de gran impacto mediático que conmocionó a la opinión pública.