Project A
Dragon Ma es un teniente de la Armada en el Hong Kong del siglo XIX. Los piratas han estado aterrorizando las aguas locales con la asistencia de las autoridades corruptas. Dragon Ma espera vencer al malvado pirata encabezado por Sanpao, pero su plan presenta problemas. Ma se une con un almirante, el capitán Tzu y un ladrón en una nueva ronda de batallas de alta mar con Sanpao y sus piratas.