Provocando al dragón
China ha lanzado una oleada de sanciones comerciales contra Australia. Numerosas industrias se han visto afectadas por una serie de medidas punitivas, que van desde nuevos impuestos masivos hasta restricciones a la importación. Ahora, la entrada de muchos productos australianos a China ha quedado prácticamente prohibida. Pero, ¿qué fue lo que desencadenó estas sanciones?