Querida Lena
El dolor y los secretos conducen a Lena (Park Gi Rim), una mujer rusa de origen coreano, a Corea como esposa de Soon Goo (Kim Jae Man), un campesino que busca consuelo de su propio pasado doloroso. Viviendo una vida sencilla en el campo, encuentran una conexión inesperada a pesar de sus luchas personales. Mientras los sentimientos de Lena hacia Soon Goo se intensifican, se vuelve más conflictuada sobre su lugar en la vida de él y sus cargas emocionales sin resolver. Confrontada con su creciente culpa, Lena debe decidir si quedarse o irse, navegando las emociones complejas que la unen a Soon Goo. Esta es una película surcoreana de 2016 dirigida por Kim Do Won que explora las delicadas dinámicas de la sanación y la conexión humana.