Querido Trece
Los videodiarios y las entrevistas espontáneas revelan cómo los problemas globales están influyendo en los jóvenes -y cómo estos, a su vez, influyen en ellos-: el aumento del antisemitismo en Europa, las armas de fuego en Estados Unidos, la identidad de género y las divisiones raciales en Australia y Asia.