Racing Through Time - Great Circuits - Nurburgring
Escondido en las montañas Eifel hay un circuito de carreras más largo y difícil de dominar que cualquier otro en el mundo. El Nurburgring es famoso simplemente porque es el circuito más desafiante jamás construido.