RAINMAKERS
Embárquese en un fascinante viaje documental al mundo de los hacedores de lluvia, mostrando sus técnicas únicas para iniciar y detener la lluvia en Nigeria. Mientras nos enfrentamos a estos hacedores de lluvia y sometemos sus habilidades a varias pruebas, estén atentos a los intrigantes resultados de nuestros encuentros.