Raspberry Magic
Mónica Shah es una niña de 11 años, hija de una familia inmigrante que se está desintegrando y a la que cree poder salvar si gana el premio de ciencias de su escuela. Su proyecto consiste en hacer crecer frambuesas por medio del tacto.