A Circus Tale & A Love Song
Refugio, un romántico artista de circo mexicano, se embarca en un emotivo viaje en busca del amor verdadero, que lo lleva a Nueva Orleans, donde se enamora de una bailarina exótica con un pasado peligroso. Sin saberlo, el hombre que le salva la vida es su padre, perdido hace mucho tiempo, lo que sienta las bases para una historia de amor, redención y destino...