Remittance
Cuando Marie acepta un trabajo para mantener a su familia en Filipinas, cambia una serie de dificultades por otras. Traicionada por su marido, comienza a construirse una nueva vida. A medida que se ve atrapada en la nueva vida que está construyendo en Singapur, se ve obligada a elegir entre sus aspiraciones personales y las responsabilidades familiares en su hogar.