Renaissance
Avalon Corp., una empresa proveedora de juventud y belleza eternas, se abre camino en cada faceta de la vida en el París del año 2054, una ciudad monitoreada muy de cerca. Cuando Ilona (Romola Garai), una de las científicas más prometedoras de Avalon, es secuestrada, la compañía llama a Barthélémy Karas (Daniel Craig), un policía que encuentra a cualquier persona sin importar lo que sea necesario. Cuando un testigo tras otro resulta muerto, Karas descubre que no es el único que busca a Ilona.