Renaud - Tournée D'enfer
Cantante, compositor y actor francés. Su característica voz «rota» le da un estilo vocal muy particular. Varias de sus canciones son clásicos populares en Francia, como «Dès que le vent soufflera», «Laisse béton» o «Morgane de toi», entre otras.