resistiendo raíces
Genevieve Harper aprovecha al máximo la crianza de sus dos hermanos tras el trágico accidente de sus padres. Trent Fox es conocido por ser un jugador de béisbol, tanto dentro como fuera de él. ¿Podrá crecer el amor entre ellos?