Este documental relata cómo nuestro derecho más importante, el derecho a votar, se está debilitando por una década de trucos sucios, entre ellos, el uso partidista del fraude y la purga de votantes y el eviscerado de la ley del derecho al voto por parte de la Corte Suprema. Este documental refleja las elecciones de 2016 permitiéndonos ser testigos de la purga de votantes en tiempo real en Carolina del Norte y la intimidación de votantes en Texas.