Roads
Un joven del Congo se une a un fugitivo británico en Marruecos, y emprenden un viaje por carretera en un vehículo robado hasta Francia, encontrándose con la pobreza y los refugiados y teniendo que tomar decisiones que influirán en la vida de otros.