Rocamadour 2020: Sonatas de Fauré y Franck
Durante once días en agosto de 2020, la ciudad francesa de Rocamadour acogió la decimoquinta edición del Festival de Rocamadour, un festival de música dedicado a la música sacra de los períodos clásico, barroco y romántico. El 26 de agosto, el violinista francés Renaud Capuçon y su compatriota el pianista Guillaume Bellom ofrecieron un concierto íntimo en la basílica medieval de Saint-Sauveur. ...