Rocamadour 2020: Requiem de Duruflé
Durante once días en agosto de 2020, la ciudad francesa de Rocamadour acogió la decimoquinta edición del Festival de Rocamadour, un festival de música dedicado a la música sacra de los períodos clásico, barroco y romántico. El 16 de agosto, el joven organista británico Jeremiah Stephenson actuó en la basílica medieval de Saint-Sauveur con el coro de cámara francés Dulci Jubilo bajo la dirección...