Roll Bounce: Fiesta Sobre Ruedas
Es el verano del 78 y si buscas buenos momentos solo hay un lugar al que ir: la discoteca local de patinaje, donde la música es caliente, las chicas son más calientes y todo el ambiente es dinamita. Xavier Smith (Bow Wow), también conocido como X, es un joven genio del patinaje que, junto con su equipo, reinaba en su pista del lado sur de Chicago, el Palisades Gardens. Pero cuando se cierran las puertas de su lugar de reunión favorito, esto marca el fin de una era y el comienzo de otra que ve a los chicos aventurarse en un territorio completamente ajeno: la elegante pista de patinaje Sweetwater del lado norte, con sus elegantes y adinerados patinadores y sus preciosas chicas en pantalones cortos. Para X y sus amigos, Sweetwater es un mundo nuevo y audaz que da paso a un sueño imposible: ganar el concurso anual de patinaje de la pista.