Rolling Elvis
Andrés López nos transporta de regreso a 1985 en este relato lleno de nostalgia y humor. Mientras el país se enfoca en las victorias de los ciclistas colombianos en el Tour de Francia, a Elvis Antonio, un niño apasionado por el ciclismo y su mamá, una ex-hippie fan de Elvis Presley, la vida les cambia en un abrir y cerrar de ojos; cuando Elvis capa clase para ver television y es descubierto, su mamá de castigo lo obliga a participar en el concurso de talento del colegio vestido como Elvis Presley. El niño se escapa he inicia un divertido viaje que lo lleva a descubrir el secreto más grande que guarda su familia.