Romantic Comedy
Romantic Comedy es una película documental británica de 2019 sobre cómo se han instalado en nuestros subconscientes los valores e ideales de las comedias románticas. El documental está dirigido, editado y narrado por Elizabeth Sankey, autora también del guion y cuya banda Summer Camp, contribuye con canciones a la banda sonora.