Rudimental - Live at the Enmore Theatre
A tope de soul británico con una explosión de drum 'n' bass, los nueve miebros en directo de Rudimental convirtieron el Enmore Theatre en una triunfal fiesta con baile. Rudimental, en directo en el Enmore Theatre en Sidney, AU. Grabado el 24 de septiembre del 2013.