Rust
Las mejores amigas Heather y Morgan se encuentran con algunos amigos en una atracción abandonada. Lo que no saben es que dentro de la casa vive un loco caníbal. Pronto se encuentran luchando por sobrevivir. Ahora están siendo perseguidos nada menos que por el desgarrador y despiadado agarre de Travis McLennan.