Saint Omer
La novelista Rama asiste al juicio de Laurence Coly, una mujer acusada de matar a su hija de 15 meses. A medida que avanza el proceso judicial, los testimonios de la acusada y de los testigos sacuden las convicciones de Rama y se pone en duda tanto su juicio como el del espectador.