Saipan
Japón, 2002. La selección irlandesa de fútbol viaja a la isla de Saipán en preparación para la Copa Mundial de la FIFA. Indignado por la mala organización, la estrella y capitán del equipo, Roy Keane, se enfrenta al seleccionador Mick McCarthy, quien lo excluye en vísperas del torneo.