Salir 0
Una pareja emprende una escapada de fin de semana con la esperanza de mejorar su relación. Sin embargo, las cosas rápidamente se vuelven oscuras cuando descubren una cinta de vídeo que narra los acontecimientos de un asesinato ocurrido años antes en su actual habitación de hotel.