Salt Cathedral - A Baeble NEXT Session
La magia de Salt Cathedral es la evidente alegría con la que tocan, que proviene de la música, pero también de su amistad. 'Salimos y nos divertimos, y la música es solo una consecuencia de eso,' comentó Nicolas.