Reinas samuráis
En el antiguo Japón, el honor y la gloria estaban reservados solo para los soldados varones, lo que hace que la historia de Takeko Nakano sea tan notable. No solo era una guerrera japonesa, sino que se le unieron varios cientos de otras mujeres guerreras samuráis, cuya completa dedicación y extenso sufrimiento sigue siendo una de las grandes historias no contadas del mundo. Descubra el camino que tomó Nakano para convertirse en maestra de artes marciales, su épica batalla por la independencia de su clan y cómo en las escuelas de artes marciales de hoy en día, el espíritu de las mujeres guerreras de Japón sigue prosperando.