Schubert Sonata en La y Brahms Trío para Clarinete
Dentro del ciclo de conciertos 'Da Camera' de la Escuela Superior de Música Reina Sofía de Madrid, se interpretan obras de Franz Schubert y Johannes Brahms. El concierto comienza con la Sonata en La menor, D. 821 'Arpeggione' (arreglo para flauta y piano) de Schubert, interpretada por Ana Ferraz (flauta) y Luis Arias (piano). Le sigue el Trío para Clarinete en La menor, Op. 114 de Brahms, inter...