Sé que estás ahí
Tras la muerte de su madre, un hombre descubre que tiene una hermana que no puede ni caminar ni hablar. La lleva a casa de su madre para estudiar su extraña condición, pero es recibido por un ser diabólico que pone en peligro su salud mental.