Seguire tus pasos
A José María le da un golpazo la vida, pierde a sus padres y se queda sin dinero al mismo tiempo. Su vida, desvielada, ve una oportunidad de cambio de rumbo cuando es adoptado por un sacerdote y juntos pasan una dura prueba para poder salir adelante.