Seis semanas
En este drama, una joven con una enfermedad terminal se esfuerza por reunir a su rica madre (Mary Tyler Moore) con un político de California (Dudley Moore), cumpliendo así su sueño de tener una familia, durante las últimas seis semanas de su vida.