Videojuego Maldito
Un joven técnico de videojuegos que vive recluido y ensimismado en su trabajo conoce a una joven con la que entabla una relación. Extrañas fuerzas amenazan su realidad, entre ellas unas mutaciones que lo transportarán a un mundo de difícil salida.