Shalosh - Moods
Entre los muchos descubrimientos musicales de Israel se encuentra Shalosh: tres jóvenes músicos con un sonido electrizante. Shalosh toca jazz crudo y provocativo con actitud rockera, en el que melodías tiernas acompañan ritmos complejos.