Shark Below Zero
Se vieron tiburones blancos en todo Canadá, tan al norte como la costa de Terranova. Después del primer ataque sospechoso de tiburón blanco en más de 150 años, los expertos Greg Skomal, Heather Bowlby, Megan Winton y Warren Joyce investigan qué impulsa el viaje de esta especie hasta el límite norte de su área.