Bajoterra: El Regreso de las Elementales
¡Un nuevo miembro se ha unido a Eli y la Banda de Shane! Junjie, que una vez fue el protector de las cavernas orientales, es un maestro del arte de la lucha contra las babosas. Pero incluso con el poder de cinco honderos, la banda Shane se encuentra en una situación difícil mientras recorren las 99 cavernas en busca de las legendarias babosas elementales. Los cinco elementales son antiguas...