Smiling Through the Apocalypse: Esquire in the 60s
Tom Hayes, hijo de Harold T.P. Hayes, editor de la Revista Esquire, entrevista celebridades para descubrir qué hizo de su padre uno de los más grandes editores de todos los tiempos.