So Unreal
Un collage cinéfilo, histórico y filosófico de películas sobre inteligencia artificial, ciberespacio y realidad virtual, realizadas entre 1981 y 2001. Una exploración del cine como medio y herramienta para enfrentar la euforia, la ansiedad, el miedo y la obsesión de la humanidad ante la tecnología.