Sol
Sol es una cantante de tango radicada en Buenos Aires cuyo carácter impulsivo y radiante sonrisa esconden la desdicha de haber cortado lazos con su hijo antes de la muerte de este. Un día, Sol decide viajar a París con la esperanza de conocer a su nieto de siete años y a su nuera, con quien un enfrentamiento podría ser inevitable. Para lograr su objetivo, Sol se muda al apartamento contiguo y se presenta como la nueva vecina. A partir de ese momento, la cantante hace cualquier cosa con tal de acercarse y conocer más a su nieto distanciado.