Bill Frisell - Solos: The Jazz Sessions
Un primer plano de Frisell, filmado por Daniel Berman en la iglesia de Berkeley de Toronto. Este inusual solo presenta una mirada íntima a su guitarra eléctrica y a su magia en bucle, e incluye una entrevista exclusiva con Frisell.