Soltera al acecho: Capítulo final
Mónica, condenada injustamente por asesinato, sale de la cárcel, mientras que su hermanastra, Simone, huye a México. Sin embargo, cuando Simone regresa a Houston, empiezan a aparecer cadáveres, lo que hace que las hermanas se acusen mutuamente.