Somewhere Tonight
Somewhere Tonight es una película de 2011 dirigida por Michael Di Jiacomo y protagonizada por John Turturro y Katherine Borowitz. Es la tercera de la trilogía de remakes de Theo van Gogh. En un principio se anunció a Bob Balaban como director de esta tercera versión, más tarde iba a ser dirigida por John Turturro y el título de la película sería 1-900, ​ finalmente Turturro quedó únicamente como protagonista y el título fue cambiado.