Somnus
Una tripulación que trabaja en la ruta marítima Tierra-Marte tiene que cambiar de rumbo después de un mal funcionamiento de la nave. La nave aterriza en la colonia de asteroides Somnus, que está habitada por un culto misterioso y siniestro.