Sophia Antipolis
Sophia Antipolis es un parque tecnológico de la Riviera francesa, ubicado entre el mar, el bosque y las montañas. Sophia también es el nombre de una joven desaparecida. Un grupo de vigilantes, miembros de una secta y un grupo de mujeres van de aquí para allá, buscando algún tipo de conexión.